jueves, 3 de julio de 2014

LAS PROMESAS DE DIOS A LA MUJER ESTÉRIL

ISAÍAS 54: 1-17

¡ Regocijate, oh estéril ! la que no daba a luz"......

¡Tantos años viviendo en cautiverio, esclava del pecado haciendo la voluntad del enemigo!!, y un día, mi Señor y mi Salvador se encontró conmigo, porque fue Él quién me llamó, quién me salvó de morir de tristeza y me llenó de gozo, conocí y conozco la paz de Dios.

"porque más son los hijos de la desamparada que los de la casada, ha dicho Jehová" Sólo Dios puede hacer estos milagros, que haya engendrado muchos hijos espirituales ha sido la gracia de Dios en mí, el privilegio de ser instrumento en sus manos.
 (4) No temas - no serás confundida - no te averguences - no serás afrentada (5) Porque tu marido es tu Hacedor; Jehová de los ejércitos es su nombre" Cuando Dios nos dice "no temas", debemos creerle porque Él prometió que la confusión, no se acercaría a sus hijos, porque habla con claridad quien es tu Hacedor, y si "Dios es con nosotros ¿quién contra nosotros?  (6) "Porque como a mujer abandonada y triste de espíritu te llamó Jehová y como a la esposa de la juventud que es repudiada. (11) Pobrecita, fatigada con tempestad, sin consuelo; ....(14) con justicia serás adornada; estarás lejos de opresión, porque no temerás, y de temor, porque no se acercará a tí (15) Si alguno conspirare contra tí, lo hará sin mí; el que contra tí conspirare delante de tí caerá (17) Ninguna arma forjada contra tí prosperará y condenarás toda lengua que se levante contra tí en juicio. Esta es la herencia de los siervos de Jehová, y su salvación de mí vendrá, dijo Jehová".
 ¡El Señor habló!!!, no tengo nada más que agregar, sólo creerle a Él, y que  ha llegado el día para que su Palabra se cumpla en sus hijos!. Estas palabras dan consuelo a los creyentes que están sufriendo gran aflicción o adversidad. Cuando estén abrumados por las pruebas y estremecidos por las tempestades de las circunstancias de la vida deben recordar que esas son las mismas condiciones que hacen que su Señor tenga compasión por ellos y que se acerca  a ellos para que sean espiritualmente fortalecidos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario