miércoles, 30 de julio de 2014

PABLO PIDE QUE DIOS LES CONCEDA SABIDURÍA ESPIRITUAL

COLOSENSES 1:1-23

9 - 10 "POR LO CUAL TAMBIÉN NOSOTROS, DESDE EL DÍA QUE LO OÍMOS, NO CESAMOS DE ORAR POR VOSOTROS, Y DE PEDIR QUE SEÁIS LLENOS DEL CONOCIMIENTO DE SU VOLUNTAD EN TODA SABIDURÍA E INTELIGENCIA ESPIRITUAL PARA QUE ANDÉIS COMO ES DIGNO DEL SEÑOR, AGRADÁNDOLE EN TODO, LLEVANDO FRUTO EN TODA BUENA OBRA, Y CRECIENDO EN EL CONOCIMIENTO DE DIOS"

Ser creyente significa creer en Cristo y en su evangelio, confiar en Él, amarlo y vivir en su presencia. No se debe añadir nada al evangelio ni promover la sabiduría ni la filosofía humanista moderna.
El conocimiento de la voluntad de Dios resulta de la oración y del permanecer en su Palabra y en la comunión con Él. Sólo esa clase de conocimiento da por resultado la sabiduría y el entendimiento espiritual, y transforma el corazón y la vida. 
Para vivir como corresponde al Señor, el creyente debe estar fortalecido con el poder de Dios, quién se lo imparte a medida que le concede su propia vida. No hay nada ni nadie más, que pueda darle  poder para  vencer al pecado, a Satanás y al mundo. 
Lo primordial para la redención es la liberación del dominio y del poder de las tinieblas, es decir, de Satanás.  Ahora los creyentes están en el Reino de Cristo y bajo su gobierno. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario