jueves, 21 de agosto de 2014

EL AMIGO DEL ESPOSO

S.JUAN 3:22-36

27 -  "Respondió Juan y dijo: No puede el hombre recibir nada, si no fuere dado del cielo"
30 - "Es necesario que Él crezca, pero que yo mengue"
36 - "El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él"

 "Todo don perfecto y toda dádiva viene del Padre de las luces
Todo  lo bueno, como el sol, la lluvia, las bendiciones, el juicio, la ira de Dios, viene de arriba. Si creemos que de alguien recibo algo, es decir de un hombre, estoy equivocada, si recibo lo que anhelo o no lo recibo, dice la Palabra "No puede el hombre recibir NADA, si no fuere dado del cielo"." Jesús dijo a sus hijos "Mi Padre sabe lo que necesitan ustedes"; Cuando yo le digo al Señor, "hágase en mi tu voluntad", estoy aceptando Su soberanía, aunque duela, como  dijo Pablo 
"todas las cosas ayudan a bien, a los que aman al Señor" Romanos 8:28 .  Todo ser humano que menosprecia a Jesucristo el Hijo de Dios, que practica el pecado "la ira de Dios está sobre él" 
Si alguno fracasa en su vida espiritual, no será por falta de gracia y amor divinos, ni por fuerzas externas ni adversidades abrumadoras, sino por su propia negligencia en permanecer en Cristo Jesús. Sólo en Cristo Jesús se ha revelado el amor de Dios y sólo en Él lo experimentarán sus hijos. Sólo mientras permanezcan en Jesucristo como su Señor podrán tener la certeza de que nunca serán separados del amor de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario